domingo, 9 de agosto de 2020

Hemisferios Residencial Otoño

Coordina Laura Marzocchini Chapinal 



Hemisferios en formato intensivo y residencial de fin de semana. Una propuesta para comenzar el otoño en la naturaleza. Un trabajo para vivenciar lo polar, la lógica y la creación, el blanco y el negro y también los grises. Comprender cómo nos comportamos cuando percibimos, sentimos, razonamos, creamos, decidimos, pasamos a la acción, huimos, nos paralizamos , hacemos juicios de valor o nos movemos. Todo un viaje a través del cuerpo, el movimiento y la quietud. 

Abierto a todos aquellas personas que quieran descubrirse y disfrutar de un entorno cuidado e íntimo y experimentar con los cinco sentidos las conexiones internas. 


Fecha: Viernes 25 de septiembre, con entrada entre las 16 y las 18 hs, hasta el domingo 27 con salida entre las 16 y las 17 hs. 

El residencia de Junio 2021 será del 18 al 20. Ambos en la misma Masía.

Lugar:  Masía Can Armenteras http://www.canarmenteras.com

Precio: 250€. Incluye Pensión completa. Confirmación de plaza 100€ a cuenta. 

Reserva de plazas y más información: 699738663


Y para todas aquellas personas que queráis un trabajo regular o si asistes al residencial y quieres seguir profundizando en Hemisferios, el trabajo continuará en formato semanal de dos horas, cada martes de 19.30 a 21.30 a partir del mes de Octubre en Barcelona ciudad. Toda la información la tenéis en el siguiente link: Hemisferios Curso Regular

Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme tus comentarios o sugerencias! Son bienvenidos!!!