lunes, 13 de agosto de 2018

Nuevo Taller Semanal


EL RECORRIDO
De los Seis Reinos 






Con Laura Marzocchini Chapinal y la colaboración de Eduardo Hernández 



Mineral, Vegetal, Animal, Infra Humano, Humano, Espiritual


Cómo respiran? Cómo se mueven? Cómo se expresan? Cómo se reprimen? Cómo interrumpen nuestro equilibrio? Cómo se gestionan? Cómo es el tránsito de uno al otro? ¿Cómo nos benefician? ¿Cómo nos ayudan a comprendernos?

El Recorrido 2018-19 propone un trabajo inspirado en la filosofía Budista y sus reinos del Samsara, para así descubrir y volver a unirnos a lo que realmente somos, Nuestro Cuerpo. Esta vez, la invitación es para recorrer nuestro mapa humano y ampliar el conocimiento que tenemos de nosotros mismos, a través de la exploración de los Seis Reinos de la Existencia.

El Recorrido es facilitarnos un camino a contactar de forma consciente con nuestras partes conocidas y con las que aún no hemos llegado a profundizar, reconocer, aceptar. Cada encuentro es un oportunidad para centrar la atención en la búsqueda de la propia integración, de indagar más en qué hay detrás de Eso que mostrarnos, sentimos, pensamos. 



Este trabajo está orientado a: Todas las personas que queráis reforzar y  encontrar nuevas herramientas para andar la vida. A todas las personas que trabajéis en la asistencia o relación con y para otras personas.

Objetivos: *Experimentar y profundizar en quién eres.*Conocer tu cuerpo a a través del trabajo con las posturas, respiración, movimiento y quietud.




Cada Martes de 19.30 a 21.30. Comienzo Martes 2 de Octubre 2018. Finalización Martes 25 de Junio 2019.

Lugar: La Poderosa C/ San Germá, 5 - 3º . L3, L1, Ferrocarriles Catalanes, Plaza España. Barcelona.

Reserva de Plazas: lapelina@hotmail.com o al 699 738 663


Si crees que esta información puede ser de utilidad para otra persona, te agradezco su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme tus comentarios o sugerencias! Son bienvenidos!!!