domingo, 9 de agosto de 2020

El Recorrido presenta Hemisferios

Coordina Laura Marzocchini Chapinal 


Hemisferios

es el resultado de un trabajo de investigación y exploración sobre las diferentes conexiones que hacemos entre el lado derecho y el izquierdo de nuestro cerebro. Un trabajo para vivenciar lo polar, la lógica y la creación, la razón y la emoción,  el habla y el sentir, a través de nuestro cuerpo,  el movimiento y la quietud. 


Comprender cómo funcionamos desde la  psicofisiología de nuestra conducta. Cómo nos comportamos cuando percibimos, sentimos, razonamos, creamos, decidimos, pasamos a la acción, huimos, nos paralizamos, nos movemos o hacemos juicios de valor. El qué y el cómo lo hacemos es la pregunta a responder a través de la viviencia en Hemisferios. 


La propuesta comienza, y también cierra, con un taller intensivo residencial en medio de la naturaleza.  Abierto a todas aquellas personas que quieran descubrirse y disfrutar en un entorno cuidado e íntimo para poder experimentar con los cinco sentidos las conexiones internas. 


El residencial de otoño será del viernes 25 al domingo 27 de septiembre en la masía Can Armenteras http://www.canarmenteras.com. El residencial de verano será en Junio 2021. Toda la información la tenéis en el siguiente link:  Hemisferios Residencial


Y para todas aquellas personas que queráis un trabajo regular o si asistes al residencial y quieres seguir trabajando y profundizando en Hemisferios, el trabajo continuará en formato semanal de dos horas, cada martes de 19.30 a 21.30 a partir del mes de Octubre en Barcelona ciudad. Toda la información la tenéis en el siguiente link: Hemisferios Curso Regular

Las plazas son limitadas para ambas propuestas.

Gracias por leerme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme tus comentarios o sugerencias! Son bienvenidos!!!